PEDIDOS CON 48 HORAS DE ANTELACIÓN
LOS PEDIDOS SERÁN RECOGIDOS EN NUESTRA PASTELERÍA

Condiciones de venta

PRECIOS

 

Los precios de nuestro sitio web se muestran en euros. De acuerdo a la legislación vigente, toda compra hecha desde nuestro sitio web estará sujeta al Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA). Según la normativa española, estamos obligados a emitir factura para pedidos superiores a 3.000 € (IVA incluido). MELANGER PASTELERÍA se reserva el derecho de modificar los precios que se muestran en el sitio sin previo aviso. El precio de los productos será el que se estipule en cada momento en nuestro sitio web, salvo en caso de error manifiesto. A pesar de que intentamos asegurarnos de que todos los precios que figuran en la página son correctos, pueden producirse errores. Si descubriésemos un error en el precio de los productos que Usted ha encargado, le informaremos lo antes posible y le daremos la opción de reconfirmar su pedido al precio correcto o bien anularlo. Si no logramos ponernos en contacto con Usted, el pedido se considerará cancelado y se le reembolsarán íntegramente las cantidades que hubiesen sido abonadas. No estaremos obligados a suministrarle el/los producto/s al precio inferior incorrecto (incluso aunque le hayamos enviado la Confirmación de Envío) si el error en el precio es obvio e inequívoco y hubiera podido ser reconocido de forma razonable por Usted como precio incorrecto. Quedan a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente.

 

DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS

 

En principio, todos los productos de nuestra tienda están disponibles, a menos que se muestren como «agotado» en la ficha del producto. Hay que tener en cuenta que, dada su naturaleza artesana, muchos de nuestros productos tienen una producción limitada. En el caso de que se agoten las existencias de un producto en el momento de realizar su pedido y no hayamos podido actualizar esta información en la tienda, contactaremos inmediatamente para proponerle un producto de características y precio similares o reembolsarte la cantidad correspondiente.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 

Si por cualquier razón no queda satisfecho/a con su compra contacte por e-mail en info@melangerpasteleria.es en un plazo máximo de 2 días laborales desde la recepción del pedido, indicándonos claramente cual es el problema. Para cambios y devoluciones debe llevar su pedido y factura al obrador de MELANGER PASTELERÍA y le daremos la solución que necesite. No aceptaremos cambios o devoluciones si previamente no hemos recibido notificación.

 

En los casos que el abono del pedido esté justificado, MELANGER PASTELERÍA realizará el reembolso correspondiente en la misma forma de pago o el cambio por un producto similar.

 

CANCELACIONES

 

El plazo máximo para cancelar un pedido es de 24 horas antes de la fecha de entrega.

 

SEGURIDAD EN LOS PAGOS CON TARJETA

 

MELANGER PASTELERÍA acepta pagos con tarjeta de crédito o débito (Visa, Visa Electrón, Mastercard, Maestro). Para proteger la seguridad en el pago mediante tarjeta de crédito o débito, utilizamos sistemas de pago seguras. Los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera. Al hacer el pago a través de pasarela de pago segura, el sistema verificará automáticamente que la tarjeta de crédito está activada para el Comercio Electrónico Seguro. Después conectará con el banco emisor de la misma, el cual solicitará la autenticación y la autorización de la operación.

 

COMPROBACIÓN DE DATOS PERSONALES

 

MELANGER PASTELERÍA se reserva el derecho de contactar a sus clientes y/o efectuar determinadas comprobaciones cuando lo considere oportuno, con la finalidad de garantizar la autenticidad de los datos personales facilitados.

 

POLÍTICA DE ENTREGA DE PEDIDOS

 

  • Los productos adquiridos se entregarán a la persona indicada en el pedido en el obrador de MELANGER PASTELERÍA.
  • Un pedido se considera entregado tras su recogida en tienda.
  • Los pedidos deben recogerse el día elegido durante el horario de apertura de la tienda. La empresa no se responsabiliza de los pedidos que no se recojan en el día establecido durante su compra online.
  • Es responsabilidad del cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción del pedido e indicar todas las anomalías en el momento de la entrega en tienda.
  • Para el envío de facturas póngase en contacto con nosotros en el correo electrónico info[at]melangerpasteleria.es